Alquiler de apartamento en Panamá, dónde?

Alquiler de apartamento en Panamá,  dónde?

Te vamos a recomendar diferentes áreas pero todo depende en que sector te vas a manejar, te podemos recomendar por adelantado 5 áreas que en nuestra opinión son de las mejores para vivir en Panamá, tanto por ubicación (cerca de super mercados, restaurantes, áreas verdes), seguridad, hospitales, etc. Te las mencionamos a continuación,

  1. Avenida Balboa: los apartamentos en Avenida Balboa, podrán brindarte muchas ventajas, seguridad, frente tendrás a la Cinta Costera, a pasos del Centro Bancario Panameño, a pasos podrás encontrar gran variedad de Restaurantes, centros nocturnos , hospitales, super mercados, cercas de Corredor Sur y las principales vías de ciudad de Panamá, etc.

Qué tipo de apartamento podrás encontrar en Avenida Balboa?

Bueno, hay una gran variedad, en su mayoría son apartamentos nuevos que tienen menos de 7 años,  de 1,2 y 3 recámara, los de 1 y 2 recámara en su mayoría son full amoblado y precios que varían de $1,340.00 en adelante. Los de tres recámara en su mayoria son con línea blanca y van de precios que varían de los $2,200.00 en adelante.

  1. Costa del Este: los apartamentos en Costa del Este son enfocados en personas que se van a manejar en este sector básicamente, grandes trasnacionales como Procter&Gamble, Halliburthon, Copa Airlines se encuentran en está áreas, podrás encontrar variedad de restaurantes de comida rápida, bancos, farmacía, super mercados, etc.

Qué tipo de apartamentos podemos encontrar?

En su gran mayoría son apartamentos que tienen menos de 10 años, enfocados en apartamentos de tipo familiar de 2 y 3 recámaras en su mayoría sin amoblar, los precios de estos apartamenos varían de $1,700.00 en adelante.

  1. Punta Pacífica: Punta Pacífica es un sector para todosa pasos podras encontrar con malls, restaurantes, super centros, farmacias, bancos, hospitales, hoteles, acceso directo al Corredor Sur, casino, etc..

Qué tipo de apartamentos podemos encontrar?

Se tiene en esta área una gran variedad de opciones, una, dos, tres recámaras, precios y calidades, los precios que podremos encontrar son de $1500,00 en adelante.

  1. Obarrio, Bella Vista, Marbella: estas tres áreas están muy bien ubicadas, en su mayoría cerca de todos los beneficios antes mencionados, la gran diferencia es que la mayoría de los edificios tienen mas de 12 años y la disponiblidad de los mismos es más escasa.
  1. El Dorado, Plaza Edisson: estas dos áreas son un excelente área para vivir, no tomas los tranques de otras áreas más lejanas, estas a pasos de super mercados, colegios, farmacias, restaurantes, Corredor Norte, etc.

Qué tipo de apartamentos podemos encontrar?

En su gran mayoría apartamentos de 2 y 3 recámaras pero podrás encontrar también de una recámara, los precios varían de $1,000.00 en adelante.

Esperamos poderlos haber ayudado.

Square Feet Panama

Comparar listados

Comparar
× ¿Cómo puedo ayudarte?